Planta Manufactura

PLANTA DE MANUFACTURA

OMNILIFE

GENTE QUE CUIDA A LA GENTE

PLANTA DE MANUFACTURA

OMNLIFE cuenta con dos plantas de manufactura, una en México con una superficie de 50,000 m² la cual se posiciona como la más grande del mundo en su ramo y en donde se fabrican cerca de 17 millones de productos mensualmente. La otra planta está ubicada en Colombia, con una extensión de 5000 m² con una capacidad de producción de 650 000 productos mensuales aproximadamente.

Planta de manufactura en México

En la Planta de Manufactura Omnilife de México se producen mercancías que se distribuyen a México, Brasil, España, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Italia, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, El Salvador y Uruguay.

Planta de manufactura en Colombia

La segunda y única planta de manufactura de Omnilife fuera de México se ubica en caloto, Cauca( Colombia, y manufactura productos en polvo para Suramérica.

En Omnilife Planta Manufactura México estamos comprometidos con la Calidad e Inocuidad en la producción de suplementos alimenticios líquidos (pasteurizados y no pasteurizados), bebidas refrescantes (carbonatadas y no carbonatadas), agua embotellada, suplementos alimenticios en polvo, así como botella PET y tapa HDPE, garantizando la salud y seguridad de todos nuestros empleados y el cuidado del medio ambiente, es por esto que contamos con Sistemas Certificados bajo la normas ISO 9001:2015 y FSSC 22000, ISO 45001:2018 e ISO 14001:2015 por Global Standards”. Así como reconocimientos a nivel federal y estatal como son las certificaciones de COFEPRIS, FDA, industria Limpia y Compromiso ambiental.

CERTIFICACIONES SINONIMO DE CALIDAD

No probados en animales 2

error: Contenido Protegido !!
Escanea el código